CONSULTORÍA y FORMACIÓN en NEUROPRODUCTIVIDAD y LIDERAZGO HÍBRIDO para EQUIPOS y EMPRESAS

"La metodología para que los proyectos de tu organización avancen más rápido, aplicando los últimos descubrimientos en Neurociencia y Psicología Organizacional, sobre cómo obtener el rendimiento óptimo de nuestro cerebro y equipo humano"

Miquel Nadal, consultor y formador en Neuroproductividad

WORKSHOP ‘NEUROPRODUCTIVIDAD’

WORKSHOP ‘LIDERAZGO HÍBRIDO Y REMOTO’

CONSULTORÍA SOBRE PRODUCTIVIDAD PARA DIRECTIVOS, C-LEVELS y MANAGERS

CONFERENCIAS SOBRE ‘NEUROCIENCIA Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL’

CURSOS ONLINE GRABADOS

¿CUÁLES son los PRINCIPALES BENEFICIOS de la NEUROPRODUCTIVIDAD?

  • Acabarás con las conductas improductivas que te alejan de los resultados deseados

  • Adoptarás nuevos criterios para priorizar tareas más claros y realistas

  • Entrenarás tu fuerza de voluntad para que trabaje a tu favor

  • Descubrirás cómo tener más energía para llegar más lejos

  • Aprenderás qué hábitos te ayudan a que el cerebro trabaje de forma óptima

  • Obtendrás un sistema de organización personalizado para mantener tu carga de trabajo bajo control

  • Disfrutarás de las técnicas más avanzadas para concentrarte durante más tiempo

  • Sabrás cómo comunicarte de forma eficiente sin gastar tanta energía

  • Conocerás las claves para crear y mantener un equipo de alto rendimiento

  • Todo el contenido es práctico y aplicable desde el primer minuto

  • Aplicarás herramientas de Inteligencia Artificial para ganar tiempo y automatizar procesos

 

¿POR QUÉ SURGE LA NEUROPRODUCTIVIDAD?

Acuñamos el concepto Neuroproductividad gracias a tropezar una y otra vez con la misma piedra:

Las clásicas técnicas de productividad personal por si solas no funcionan en el contexto laboral actual

  • Más interrupciones y distracciones

  • Más volumen de trabajo

  • Más presión de los clientes (internos y externos)

  • Tareas nuevas constantemente

  • Más información que llega por todas partes

  • Mayor exigencia para adaptarse a los nuevos cambios en cada sector

  • Tener que combinar trabajo presencial y en remoto

El problema principal es que se sigue trabajando como se hacía antes y eso dificulta alcanzar los resultados esperados, generando mucha frustración en las personas y en las organizaciones.

¿QUÉ ES ENTONCES LA NEUROPRODUCTIVIDAD?

Nuevos hábitos y nuevas formas de organizar y distribuir el trabajo, basados en la aplicación práctica de los últimos descubrimientos neurocientíficos acerca del rendimiento óptimo del cerebro. La Neuroproductividad es la Administración/Gestión del Tiempo adaptada a las necesidades profesionales y personales del S. XXI. 

¿DE QUÉ DISCIPLINAS PROCEDE?

Neurociencias (Neurobiología y Neuropsicología), Productividad Personal (Time management), Inteligencia Emocional y Psicología del Trabajo (Organizacional).

¿PARA QUÉ?

Para aprovechar mejor nuestros recursos (tiempo, energía y atención), hecho que nos permitirá ser más productivos en el trabajo, mejorar nuestros resultados y aprender a conciliar la vida laboral y personal. 

¿QUIÉNES LO HAN PROBADO YA?

TESTIMONIOS

ALVARO JIMENEZ - Jefe de Desarrollo de Cultura Corporativa & HR Business Partner en MAHOU SAN MIGUEL

Asistí a un taller impartido por Miquel y David y si tuviera que usar una palabra para valorarlo seria EXCELENTE. Estilo de comunicación fresco y cercano. Contenidos estructurados e innovadores, construidos sobre las necesidades de los que asistimos y de manera muy participativa. 

EUGENIA BARRERA - Learning & Development at ALLIANZ

La formación sobre Neuroproductividad es absolutamente recomendable. Fue muy interesante saber cómo dinamizar nuestro tiempo y qué herramientas pueden ser útiles. Tanto Miquel como su compañero David han sido formadores excelentes, preparados, prácticos y amenos.

MARÍA BARBERO - Development Market Accountmanager en BASF Española, S.L.

La formación con Miquel/David fue muy reveladora, apasionante e instructiva. Nunca hubiera pensado las multiples opciones que ofrece Outlook, Notes, etc... todo cobra sentido con esta formación, es una maravilla para organizarse agenda, gestión de mails, gestión de tareas. Es una formación necesaria y vital para el ámbito de empresa y la eficiencia en la gestión del tiempo de sus empleados. Gracias Miquel, con un 10% ya lograré mucho.

VIRGINIE MIGNOT  - Brand Strategy Manager en VISTAPRINT

Miquel is a great collaborator: his expertise in his field (neuroscience) and his listening skills enable him to quickly identify the needs of the client and propose the best solution adapting his content and speech to the audience. His conference is quite efficient to introduce new concepts in an organization. He's both a great facilitator for presentation and group discussions, contributing significantly to the topic. He masters the art of clarifying everyone's point of view in an objective way so that the group can better understand their differences and work together towards a common goal.

JAVIER PARDO - Head of AdOps Display and Trading Desk at SCHIBSTED SPAIN

El curso que nos impartieron desde Emorganizer, fue un curso muy interesante en cuanto a productividad se refiere. No era la típica formación donde únicamente hablan de cosas que todos conocemos pero no aplicamos, realmente te enseñan como organizarte en tu día a día para ser más productivo y sufrir menos estrés entregando mucho más.

Formadores de gran calidad, donde en todo momento se adaptaron a nuestro flujo de trabajo, para crear un temario especifico para mi equipo.

Repetiríamos la formación, sin duda.

NACHO BERGADÀ - Strategic Design Director at DESIGNIT BCN

Miquel es un profesional con un nivel de energía espectacular. Junto a David nos han ayudado a mejorar la gestión de nuestro tiempo en el trabajo y, sobre todo a delimitar espacios y priorizar tareas.

VANESA PALMER - Manager of Barcelona in CONECTOR STARTUP ACCELERATOR

Tuve la ocasión de participar en un workshop sobre "Neuroproductividad en Startups" impartido por Miquel y David para las startups de Conector y fue un éxito! Buenos tips y consejos aplicables de inmediato!

 

¿QUIÉN HAY DETRÁS DEL PROYECTO?

Miquel Nadal es papá, psicólogo, escritor y speaker internacional en Neurociencia y Productividad Personal.

He creado más de 1000 cursos grabados sobre Planificación y Organización, incluyendo el uso eficiente de numerosas herramientas del entorno de Microsoft 365, Google Workspace y Atlassian (entre otras).

Acumulo más de 15 años de experiencia en gestión de personas y he ayudado a más de 18.000 profesionales a mejorar su Productividad Personal en más de 25 países diferentes.

Ejerzo como profesor en distintas universidades españolas e internacionales.

Soy autor de 3 libros sobre Productividad Personal y Desarrollo Personal.

Creador de las empresas emorganizer y The Neurohacking Method.

Máster internacional en Psicología de las Organizaciones en 5 universidades líderes sobre el sector (Barcelona, París, Bolonia, Coímbra y Valencia).

¿POR QUÉ ESCOGERNOS A NOSOTROS?

  • Ampliamos y actualizamos nuestro conocimiento a diario, incorporando los últimos descubrimientos científicos en los campos de las Neurociencias, Psicología Organizacional e Inteligencia Emocional a nuestros talleres y consultorías.

  • Somos pioneros en la metodología ‘Neuroproductividad’, la única que integra los los hallazgos más relevantes de la Neurociencia con las técnicas más avanzadas de Gestión/Manejo del Tiempo

  • Reconvertimos la literatura científica en aplicación práctica inmediata y sencilla para la realidad actual de nuestros clientes.

  • Personalizamos al máximo nuestras intervenciones, teniendo en cuenta el sector, país, el tipo de organización y basándonos en casos de éxito de organizaciones similares.

  • Integramos la nueva información que aportamos a las herramientas y aplicaciones tecnológicas que ya usa la persona u organización.

  • Las formaciones o capacitaciones son 100% interactivas con dinámicas de grupo y debates abiertos que fomenten la participación y el entusiasmo en el aprendizaje.

  • Nuestra juventud aporta aire fresco e innovación a un sector que todavía necesita una reestructuración importante para volver a ser clave en el desarrollo personal y profesional de las empresas.

  • Hemos tenido más de 18.000 alumnos y más de 200 recomendaciones de clientes.

 

NUESTRO BLOG

CANAL DE YOUTUBE

 

¿CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS?

Para ponerte en contacto con nosotros acerca de cómo podemos ayudarte, por favor, rellena el siguiente formulario y en el menor tiempo posible te daremos nuestra mejor respuesta. Muchas gracias.