GUÍA GRATIS

12 CLAVES PARA GANARLE 1 HORA AL DÍA

Neuroproductividad para profesionales exigentes

 

Una guía única e innovadora que te da las claves para avanzar más rápido en tu proyectos gracias a las bondades de la Neuroproductividad.

Portada 3D Llibre 12 claves.jpg
  • Nuestra misión es ayudar a profesionales y empresas del sector del conocimiento (ciencia, tecnología, ingeniería, innovación) a que sus proyectos avancen más rápido mediante la Neuroproductividad (Gestión del tiempo + Inteligencia Emocional + los últimos descubrimientos de las Neurociencias sobre el rendimiento óptimo del cerebro).

 

  •  En esta guía te ofrecemos las técnicas o hábitos más sencillos de incorporar hoy mismo a tu rutina, pero que al mismo tiempo pueden tener un alto impacto para tu rendimiento.
  • Después de haber asesorado a más de 5.000 personas y organizaciones a incrementar su productividad, queremos compartir contigo en esta guía algunos de los aprendizajes más relevantes y útiles

 

  • Cada clave que encontrarás en esta guía contiene la descripción de la técnica o hábito a implementar, el tiempo estimado de ahorro diario y la manera de implementarlo.

 

AVISO IMPORTANTE: Al darte de alta en nuestra comunidad aceptas recibir un correo electrónico mensual en el que compartiremos contigo de forma exclusiva (solo para nuestros suscriptores) nuestros aprendizajes más personales relacionados con nuestra actividad profesional, además de algunas recomendaciones y herramientas que nos han funcionado para mejorar nuestro rendimiento y productividad.

También te informaremos de nuestra actividad profesional tanto a nivel de apariciones en los medios como de eventos en los que participamos y ocasionalmente, algún correo extra sobre el lanzamiento de algunos servicios o productos relacionados con nuestra misión de ayudarte a crear un negocio rentable en el mundo del desarrollo personal (disfrutarás de descuentos especiales como suscriptor/a). 

No nos gusta el SPAM, por eso te garantizamos que tus datos están 100% seguros con nosotros y que no serán compartidos con nadie NUNCA. Por otro lado, podrás darte de baja con un solo clic en cualquier momento.