CONSULTORÍA y FORMACIÓN en NEUROPRODUCTIVIDAD para EMPRESAS que LIDERAN la INNOVACIÓN CIENTÍFICA y TECNOLÓGICA

 

"La metodología que consigue que los proyectos de tu organización avancen más rápido, aplicando los últimos descubrimientos en Neurociencia sobre cómo organizar la carga de trabajo, para obtener el rendimiento óptimo del cerebro"

 

WORKSHOP / TALLER de NEUROPRODUCTIVIDAD

FORMACIÓN / CAPACITACIÓN en NEUROPRODUCTIVIDAD para EMPRESAS que LIDERAN la INNOVACIÓN CIENTÍFICA y TECNOLÓGICA

Una formación / capacitación personalizada según las necesidades reales de la organización y del sector.

 

CONFERENCIA de NEUROPRODUCTIVIDAD

CONFERENCIA en NEUROPRODUCTIVIDAD para EMPRESAS que LIDERAN la INNOVACIÓN CIENTÍFICA y TECNOLÓGICA

Una charla personalizada según las necesidades reales de la organización y del sector.

 

¿CUÁLES son los PRINCIPALES BENEFICIOS de la NEUROPRODUCTIVIDAD?

  • Acabarás con las conductas improductivas que te alejan de los resultados deseados
  • Adoptarás nuevos criterios para priorizar tareas más claros y realistas
  • Entrenarás tu fuerza de voluntad para que trabaje a tu favor
  • Descubrirás cómo tener más energía para llegar más lejos
  • Aprenderás qué hábitos te ayudan a que el cerebro trabaje de forma óptima
  • Obtendrás un sistema de organización personalizado para mantener tu carga de trabajo bajo control
  • Disfrutarás de las técnicas más avanzadas para concentrarte durante más tiempo
  • Sabrás cómo comunicarte de forma eficiente sin gastar tanta energía
  • Conocerás las claves para crear y mantener un equipo de alto rendimiento
  • Todo el contenido es práctico y aplicable desde el primer minuto

 

¿POR QUÉ SURGE LA NEUROPRODUCTIVIDAD?

Acuñamos el concepto Neuroproductividad gracias a tropezar una y otra vez con la misma piedra:

Las clásicas técnicas de productividad personal por si solas no funcionan en el contexto laboral actual 
  • Más interrupciones y distracciones
  • Más volumen de trabajo
  • Más presión de los clientes (internos y externos)
  • Tareas nuevas constantemente
  • Más información que llega por todas partes
  • Mayor exigencia para adaptarse a los nuevos cambios en cada sector

El problema principal es que se sigue trabajando como se hacía antes y eso dificulta alcanzar los resultados esperados, generando mucha frustración en las personas y en las organizaciones.

¿QUÉ ES ENTONCES LA NEUROPRODUCTIVIDAD?

Nuevos hábitos y nuevas formas de organizar y distribuir el trabajo, basados en la aplicación práctica de los últimos descubrimientos neurocientíficos acerca del rendimiento óptimo del cerebro. La Neuroproductividad es la Administración/Gestión del Tiempo adaptada a las necesidades profesionales y personales del S. XXI. 

¿DE QUÉ DISCIPLINAS PROCEDE?

Neurociencias (Neurobiología y Neuropsicología), Productividad Personal (Time management), Inteligencia Emocional y Psicología del Trabajo.

¿PARA QUÉ?

Para aprovechar mejor nuestros recursos (tiempo, energía y atención), hecho que nos permitirá ser más productivos en el trabajo, mejorar nuestros resultados y aprender a conciliar la vida laboral y personal.

 

¿QUIÉNES LO HAN PROBADO YA?

LOGOS ENERO 2018.png

TESTIMONIOS

ALVARO JIMENEZ - Jefe de Selección, Desarrollo de Cultura Corporativa & HR Business Partner en MAHOU SAN MIGUEL

Asistí a un taller impartido por Miquel y David y si tuviera que usar una palabra para valorarlo seria EXCELENTE. Estilo de comunicación fresco y cercano. Contenidos estructurados e innovadores, construidos sobre las necesidades de los que asistimos y de manera muy participativa. 

JAVIER PARDO - Head of AdOps Display and Trading Desk at SCHIBSTED SPAIN

El curso que nos impartieron desde Emorganizer, fue un curso muy interesante en cuanto a productividad se refiere. No era la típica formación donde únicamente hablan de cosas que todos conocemos pero no aplicamos, realmente te enseñan como organizarte en tu día a día para ser más productivo y sufrir menos estrés entregando mucho más.

Formadores de gran calidad, donde en todo momento se adaptaron a nuestro flujo de trabajo, para crear un temario especifico para mi equipo.

Repetiríamos la formación, sin duda.

NACHO BERGADÀStrategic Design Director at DESIGNIT BCN

Miquel es un profesional con un nivel de energía espectacular. Junto a David nos han ayudado a mejorar la gestión de nuestro tiempo en el trabajo y, sobre todo a delimitar espacios y priorizar tareas.

VANESA PALMER - Manager of Barcelona in CONECTOR STARTUP ACCELERATOR

Tuve la ocasión de participar en un workshop sobre "Neuroproductividad en Startups" impartido por Miquel y David para las startups de Conector y fue un éxito! Buenos tips y consejos aplicables de inmediato!

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Miquel Nadal y David Carulla, dos consultores y formadores o capacitadores que un buen día decidimos combinar nuestro background tan distinto pero complementario a la vez, para iniciar un proyecto innovador dentro del sector de los Recursos Humanos.

emorganizer© nace de la simbiosis entre la Psicología Organizacional, la Inteligencia Emocional, las Neurociencias y la Productividad Personal. 

Con ello pretendemos dar respuesta a los nuevos retos empresariales que se presentan en el incierto escenario actual, trabajando los distintos aspectos que conciernen al sistema humano de las organizaciones.

Ambos tenemos un proyecto paralelo llamado "Reconcíliate con tu vida" con el que pretendemos ayudar a los emprendedores del desarrollo profesional a construir un negocio sostenible como hemos hecho nosotros con emorganizer©.

También somos autores del libro "Cómo Emprender en el Desarrollo Personal: las respuestas que los coaches, consultores y formadores necesitan para vivir de su pasión".

 Miquel Nadal y David Carulla

Miquel Nadal y David Carulla

¿POR QUÉ ESCOGERNOS A NOSOTROS?

  • Ampliamos y actualizamos nuestro conocimiento a diario, incorporando los últimos descubrimientos científicos en los campos de las Neurociencias, Psicología Organizacional e Inteligencia Emocional a nuestros talleres y consultorías.
  • Reconvertimos la literatura científica en aplicación práctica inmediata y sencilla para la realidad actual de nuestros clientes. 
  • Personalizamos al máximo nuestras intervenciones, teniendo en cuenta el sector, país, el tipo de organización y basándonos en casos de éxito de organizaciones similares.
  • Integramos la nueva información que aportamos a las herramientas y aplicaciones tecnológicas que ya usa la persona u organización.
  • Las formaciones o capacitaciones son 100% interactivas con dinámicas de grupo y debates abiertos que fomenten la participación y el entusiasmo en el aprendizaje.
  • Nuestra juventud aporta aire fresco e innovación a un sector que todavía necesita una reestructuración importante para volver a ser clave en el desarrollo personal y profesional de las empresas.
  • Hemos tenido más de 3500 alumnos y más de 150 recomendaciones de clientes.

 

¿EN QUÉ MEDIOS Y EVENTOS NOS HAS PODIDO VER?

medios ene18.png

VÍDEOS Y AUDIOS

ARTÍCULOS

Neuroproductividad para startups - cómo rendir mejor

6 trucos sobre neuroproductividad que puedes aplicar ahora mismo

 

¿CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS?

Para ponerte en contacto con nosotros acerca de cómo podemos ayudarte, por favor, rellena el siguiente formulario y en el menor tiempo posible te daremos nuestra mejor respuesta. Muchas gracias.